Gericó Associates ficha a Diana Jennen, de Cuatrecasas, como Dircom para España y Latinoamérica

Publicado el viernes, 3 septiembre 2021
Diana Jennen y Marc Gericó

Diana Jennen y Marc Gericó

La consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio especializada en el sector legal en Europa y Latinoamérica Gericó Associates ha fichado a la periodista y jurista Diana Jennen como directora de Comunicación y Negocio. Gericó Associates deja de funcionar en España con la denominación social de Gericó, Muro & Asociados y continúa con su marca Gericó Associates en España y Latinoamérica.

Diana Jennen, hasta el momento responsable de medios en el despacho Cuatrecasas, ha trabajado anteriormente como periodista en los informativos de Atresmedia y en la televisión europea Euronews. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en Derecho por la UNED, Diana Jennen cuenta con un perfil políglota e internacional, con experiencia profesional y académica en países como Alemania, Francia y los Países Bajos y el dominio de cinco idiomas.

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, destaca las ventajas que aporta la doble vertiente del perfil de la nueva directora de Comunicación y Negocio: “Con esta incorporación, reforzamos nuestra apuesta por impulsar la comunicación estratégica orientada a negocio de los despachos con los que trabajamos. Gracias a su experiencia en un despacho líder en España y Latinoamérica como es Cuatrecasas, Diana Jennen conoce de primera mano esta práctica habitual en las grandes firmas”.

Por su parte, Diana Jennen resalta el valor de contar con un equipo transversal con amplia experiencia en España y Latinoamérica: “En esta nueva etapa podré aportar mi expertise internacional a una consultora que cuenta con más de diez años asesorando a las firmas legales en todo el proceso de desarrollo y crecimiento. Veo esta nueva etapa como un reto apasionante, compartiendo equipo con consultores con experiencia en despachos de abogados de primer nivel, directorios como Chambers and Partners y medios de comunicación, entre otros”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo