Raúl Rubio ficha por Deloitte Legal

Publicado el jueves, 9 septiembre 2021
Raúl Rubio

Raúl Rubio

Deloitte Legal, firme en su apuesta por el asesoramiento relacionado con las nuevas tecnologías y la transformación digital de sus clientes, ha incorporado a Raúl Rubio, abogado especializado en el asesoramiento en diferentes ramas del Derecho como la propiedad intelectual, servicios digitales, sector audiovisual, derechos de imagen o seguridad de la información. Rubio se une en calidad de socio al área de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, el nuevo socio de Deloitte Legal es uno de los abogados de referencia en su sector, en el que ya ha ocupado puestos de relevancia. De hecho, su incorporación se produce desde Baker & Mckenzie, donde lideraba el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Sus más de 20 años de impecable trayectoria profesional están reconocidos en los directorios más prestigiosos, Chambers & Partners y Legal500.

En palabras de Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal en España y líder global de Deloitte Legal, “la llegada de Raúl Rubio supone incorporar a uno de los mejores abogados del país en un terreno clave para el Despacho, como son las Nuevas Tecnologías, además de aumentar nuestras capacidades de crear sinergias con otros negocios de Deloitte en el proceso de la transformación digital de nuestros clientes.”

Además de ejercer como abogado, Rubio cuenta con un importante bagaje como docente. Imparte clases en la Universidad Pontificia Comillas y el Instituto de Empresa, donde dirige el Programa de Cybercompliance y Protección de Datos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo