Debify apuesta por el canal offline y abre oficinas en Bilbao, Valencia, Málaga

Publicado el miércoles, 15 septiembre 2021
Carlos Guerrero, CEO de Attolón

Carlos Guerrero, cofundador de Debify

Debify, la startup del sector Consumer Insolvency   &  Debt Services Provider, del grupo Attolón, acaba de dar el salto al canal físico con la apertura de oficinas en Bilbao, Valencia y Málaga, sumándose a las oficinas actuales de Barcelona y Madrid.

Con el claro objetivo de reforzar la experiencia de usuario, la startup ha decido apostar por abrir oficinas físicas, para complementar el servicio online que presta en toda España.

La startup, que vio la luz en febrero 2021, bajo el paraguas de la aceleradora Attolón Reboot, basa su estrategia en la gestión de deudas de particulares con la aplicación de la ley de segunda oportunidad y la negociación masiva de deudas.

Carlos Guerrero, cofundador de Debify, señala la estrategia de crecimiento, “la compañía pretende disponer de oficinas físicas en todas las principales ciudades de España, en menos de un año. El objetivo es ofrecer un servicio más personalizado a todos los clientes que nos contratan online en toda España. Ya son casi 500 clientes que cuentan con Debify para eliminar sus deudas.  En tan sólo seis meses hemos conseguido cumplir todos los objetivos estratégicos planteados para el año 2021”.

La compañía, que nació con la clara vocación de cambiar el status quo del sector de la gestión de deudas de particulares, busca convertirse en la empresa de servicios de deuda en defensa de los intereses de los particulares.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo