RocaJunyent incorpora a Jaime Tarrero Martos para reforzar Capital Markets y M&A en Madrid

Publicado el viernes, 8 octubre 2021
Jaime Tarrero Martos

Jaime Tarrero Martos

RocaJunyent ha incorporado a Jaime Tarrero Martos como nuevo socio del Departamento Mercantil en Madrid. Su entrada refuerza las áreas de Capital Markets, M&A, Corporate y Banking del despacho.

Desde 2018, Jaime Tarrero ha sido el Director del Área Corporativa de AmRest Holdings, el mayor operador independiente de cadenas de restaurantes en Europa que cotiza en las bolsas de España y Polonia, previa una larga trayectoria de más de doce años en Uría Menéndez. También trabajó un año en la oficina neoyorkina de Cleary Gottlieb en el área de LatAm. El nuevo socio es especialista en operaciones de M&A, salidas a bolsa, refinanciaciones, ofertas públicas de adquisición, ampliaciones de capital con derechos (rights issues), ofertas y ampliaciones aceleradas (ABBs), emisiones de deuda e instrumentos híbridos y ejercicios de gestión de deuda (LMEs), así como en societario, regulatorio y gobierno corporativo de sociedades cotizadas. Cuenta con amplia experiencia en transacciones con componente multijurisdiccional.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, está admitido para ejercer tanto en España como en México. En el ámbito académico Jaime Tarrero trabaja recurrentemente con distintas instituciones impartiendo clases y seminarios relacionados con sus áreas de práctica, destacando sus colaboraciones con la Universidad Carlos III y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

La incorporación de Jaime Tarrero al Departamento Mercantil de RocaJunyent en Madrid se suma a la de José Luis Pita da Veiga al Departamento de Bancario y Financiero, así como a la reciente adquisición de MDV&Asociados, firma especializada en Derecho Fiscal, que se integró a RocaJunyent en Barcelona a principios de septiembre con el socio Luis Mas al frente y su equipo de 11 profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo