Gaona, Palacios y Rozados Abogados y RocaJunyent se reúne con empresarios andaluces en la Cámara de Sevilla

Publicado el viernes, 8 octubre 2021

Gaona, Palacios y Rozados Abogados y RocaJunyent y Cámara de Sevilla

Gaona, Palacios y Rozados Abogados ha organizado junto a RocaJunyent, firma a la que está asociada, un almuerzo en la Cámara de Comercio de Sevilla  a la que han asistido algunos principales empresarios andaluces,  donde han podido dialogar sobre el crecimiento económico que está experimentado Andalucía.

Durante el encuentro, titulado “El sur como motor de crecimiento”, se ha querido hacer hincapié en las grandes posibilidades económicas que está presenciando Andalucía, principalmente las ciudades de Málaga y Sevilla a nivel empresarial.

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha acogido al socio fundador y presidente de RocaJunyent, Miquel Roca y a su presidente ejecutivo y socio, Joan Roca, además de al presidente y socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, Manuel Camas, al vicepresidente Armando Rozados y al consejero delegado Alberto Camas . También asistieron al almuerzo el Consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, y el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla y Presidente de FEDEME, Javier Moreno.

Por parte de las empresas, han asistido: Concepción Riquelme, directora de asesoría jurídica de Endesa en Andalucía y Extremadura; Matilde Mancha Montero, presidenta de Hidralia; Antonio Luque, presidente de DCoop; Rodrigo Molina, director regional del Banco Sabadell y presidente del Club Pineda; Juan Ramón Guillen, presidente de ACESUR; Rafael Ángel Fernández, director área Sevilla de Unicaja y Diego Prieto, consejero delegado Grupo SSG .

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo