Marketing jurídico para abogados

Publicado el martes, 26 octubre 2021

Kanito

Kanito Marketing Group es una Agencia especializada en marketing jurídico o marketing legal para abogados y despachos de abogados en España. Especializados en el diseño web y mantenimiento web para negocios del sector legal y todas sus especialidades que te aseguraran contar con un buen posicionamiento en Google.

Cuentan con una amplia experiencia en esta especialización del marketing, teniendo como clientes a importantes operadores jurídicos como ISDE o Economist and Jurist. Así mismo, no solo trabajan con entidades importantes dentro del mundo de las leyes, sino que también, se encuentra en su lista de clientes nuevos bufetes de abogados, los cuales están comenzando en el mundo de la jurídica y quieren crecer en este.

Tener visibilidad online para que los clientes te encuentren es fundamental, tanto para vender productos de formación jurídica como servicios legales. Si no apareces en la primera pagina de los resultados de búsqueda en Google es como si no existieras para los ojos de la sociedad. Por ello, es importante que cuentes con una Agencia de Marketing especializada en el marketing jurídico o marketing legal para abogados y despachos de abogados en España que te ofrezca un servicio adaptado a tus necesidades y las de tu entidad.

En el marketing digital jurídico no solo es importante encontrarse con un buen posicionamiento en Google, o cualquier otro buscador, también hay que tener en cuenta la inversión en publicidad digital. En Kanito, además de contar con un marketing de contenidos que te proporciona un posicionamiento orgánico en los buscadores, puedes contar con un servicio de Paid Media en el que te asegura posicionamiento SEM en los buscadores a través de la inversión en publicidad de Google ADS.

Para conseguir los beneficios de un posicionamiento orgánico tienes que contar con un mantenimiento de tu sitio web que te asegure que no exista ningún fallo y que si se encuentra puedas solucionarlo gracias a la agencia que te ofrezca este mantenimiento como Kanito. El mantenimiento web, también, te asegura un contenido original y con las palabras clave del sector que te posicionen correctamente.

Por lo general, el cliente no entiende de materias en derecho y la búsqueda de sus palabras clave no serán términos jurídicos, sino que buscarán otras palabras relacionadas que sean más cotidianas. Esto hace que el estudio de las palabras clave sea detallado y día a día.

Actualmente, en la sociedad, además de contar con presencia en Google u otros motores de búsqueda, es importante tener presencia en las redes sociales e invertir en campañas de Social ADS. La Agencia de Marketing Digital, Kanito, ofrece también este servicio formado por profesionales de las redes sociales que te proporcionaran las mejores opciones para tus perfiles sociales y la mejor inversión para tu entidad.

Marcarte una estrategia de marketing jurídico es imprescindible si eres el CEO de un despacho de abogados, para que tu entidad crezca día a día. Una buena estrategia de marketing jurídico para despachos de abogados y empresas del sector legal debe contener una estrategia integral o parcial de marketing digital que englobe; Redes Sociales, Posicionamiento SEO orgánico, Publicidad en buscadores y LinkBuilding. Una página web debe ser funcional para obtener autoridad de dominio con el fin de posicionarte, como mínimo, a la altura de la competencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

  1. Avatar
    Luis 30 octubre, 2021 a las 17:27 - Reply

    Excelente artículo. la competencia en el sector de los abogados es feroz y la cantidad de abogados y despachos que ofrecen los mismos servicios jurídicos que tú aumenta año tras año. Internet es ya el principal canal utilizado para la búsqueda de abogados. Y es difícil creer que en un futuro cercano esta situación vaya a revertirse. De hecho, es de esperar que la tendencia continúe y cada año sea aún mayor el porcentaje de clientes que inician la búsqueda de su abogado por internet. En este entorno cambiante, si quieres seguir aumentando tu volumen de negocio es imprescindible que tus clientes potenciales te encuentren en Internet.

Comenta el articulo