Bird & Bird, mejor despacho internacional en Cuba para Chambers

Publicado el martes, 14 diciembre 2021

Bird & Bird en Cuba

El despacho internacional de abogados Bird & Bird ha sido galardonado por cuarta vez en los Chambers Latin America Awards 2021 en la categoría de «International Counsel» en Cuba.

La ceremonia tuvo lugar el viernes 3 de diciembre en Miami, Estados Unidos, donde Bird & Bird fue reconocido como mejor despacho internacional en Cuba por delante de firmas internacionales tan prestigiosas como Andersen, Gowling WLG, Lupicinio International Law Firm y Uría Menéndez.

Los Chambers Latin America Awards reconocen el trabajo de las firmas de abogados nacionales e internacionales en toda la región. Este premio refleja la importancia de Bird & Bird en jurisdicciones clave de la región y sus logros de los últimos 12 meses, incluyendo el trabajo sobresaliente, el amplio crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente.

Como representante de la firma acudió el socio y coordinador de la práctica de Latino América de Bird & Bird, Hermenegildo Altozano, reconocido en septiembre por cuarto año consecutivo, como Star Individual en la categoría Corporate/Commercial: International Firms in Cuba por este mismo directorio.

Hermenegildo comentó: «Estamos muy orgullosos de recibir este premio como la mejor firma de abogados internacional en Cuba por cuarta vez. Esto es un reconocimiento a nuestra práctica consolidada en Cuba».

El socio es uno de los pocos expertos internacionales en Cuba, donde lleva más de 25 años asesorando a inversores extranjeros en sectores tales como el energético, hotelero, bancario, aéreo y de alimentación y bebidas. Así, conoce bien un territorio complejo que en los últimos años ha tenido que hacer frente a una reforma constitucional, la unificación monetaria y las adversidades derivadas del recrudecimiento de las medidas de Estados Unidos contra Cuba y de la pandemia Covid-19.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo