Toma posesión la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de España

Publicado el jueves, 16 diciembre 2021
Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de España

Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de España

El pasado 14 de diciembre han tomado posesión de su cargo los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de España que fueron elegidos en las elecciones a la corporación celebradas el pasado 24 de noviembre, en las que María Emilia Adán fue reelegida decana. En los últimos veinticinco años ningún decano había revalidado su cargo al frente de la Institución Registral. Adán fue elegida en 2017 para un primer mandato, y se convirtió en la primera mujer que accedió a este cargo en la historia del Colegio de Registradores.

La nueva Junta de Gobierno, compuesta por 14 miembros, de los que cinco acceden por primera vez, está integrada por: María Emilia Adán, decana; José Miguel Tabares, vicedecano; José María Ramírez-Cárdenas, secretario; Basilio Aguirre, director del Servicio de Estudios; José Soriano, director del Servicio de Sistemas de Información; Pilar Rodríguez, censor-interventor y directora del Servicio de Previsión Colegial; Begoña Beitia, tesorera; Ignacio González, director del Servicio de Coordinación de Oficinas Liquidadoras; Francisco Javier González del Valle, director del Servicio de Coordinación de Registros Mercantiles; Enrique Maside, director de Relaciones Internacionales; Rocío Perteguer, directora del Servicio de Medioambiente, Consumidores y Usuarios; Sebastián del Rey, director de Relaciones Institucionales; Dulce Calvo, directora de Responsabilidad Social Corporativa y Luis Manuel Benavides, director del Servicio de Bases Gráficas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo