Toda & Nel-lo estrena nueva oficina en Madrid

Publicado el viernes, 17 diciembre 2021

oficina Toda & Nel-lo

Gracias al crecimiento que ha experimentado en los últimos años, el despacho Toda & Nel-lo ha trasladado su sede madrileña al barrio de Salamanca, concretamente al número 88 de la calle Lagasca. Con este cambio de ubicación, el despacho fundado por Ignacio Toda y Ricard Nel-lo continúa apostando por el crecimiento y, conforme a la hoja de ruta trazada cuando comenzó su proyecto en Madrid, está cubriendo nuevas áreas de especialización.

La nueva sede de Toda & Nel-lo en Madrid cuenta con 800 m² en un edificio exclusivo de oficinas situado en la que es conocida como la Milla de Oro de la capital. La operación ha sido asesorada por Bello & Gambarte Real Estate.

“La decisión de trasladar nuestra oficina en Madrid a un espacio más amplio responde a nuestro objetivo de consolidación del despacho a nivel nacional, abarcando las distintas especialidades jurídicas con vocación de prestar un servicio de calidad y de valor añadido al cliente”, explican desde la firma.

Toda & Nel-lo abrió su primera oficina en Madrid en 2018 y, en menos de tres años, el despacho ha quintuplicado su plantilla, disponiendo actualmente de un equipo de más de veinte personas (cinco de los cuales, socios) que presta servicios de asesoramiento jurídico en materia de derecho administrativo, mercantil, procesal, fiscal y de sectores regulados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo