Latham & Watkins asesora a CVC en el acuerdo con LaLiga para poner en marcha el proyecto LaLiga Impulso

Publicado el jueves, 23 diciembre 2021

LaLiga y CVC han firmado un acuerdo estratégico que pone en marcha Boost LaLiga («LaLiga Impulso»), el proyecto para impulsar el crecimiento global de LaLiga y sus clubes.

El acuerdo entre LaLiga y CVC permitirá a la liga y a los clubes recibir un total de 1.994 millones de euros que se destinarán a iniciativas de tecnología, innovación, internacionalización y crecimiento deportivo.

Latham & Watkins representa a CVC en la transacción con un equipo multidisciplinar liderado desde Madrid por el Socio Director Ignacio Gómez-Sancha, junto con Luis Manuel Lozano y José María Alonso, counsels de Corporate y Derecho Público, respectivamente. El asesoramiento en materia fiscal corrió a cargo de los socios Jordi Domínguez e Iván Rabanillo; en materia de Competencia, del socio José María Jiménez-Laiglesia; en materia de Procesal, del socio Óscar Franco; y en materia de financiaciación, del socio de Reestructuraciones y Soluciones Especiales Pedro de Rojas. También han asesorado desde Londres el socio de Mercantil Edward Barnett y el socio de Entretenimiento, Deportes y Medios de Comunicación Patrick Mitchell.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo