Baker McKenzie anunció la promoción de nuevos socios en México

Publicado el jueves, 13 enero 2022
Luis Amado Córdova y Juan Francisco Vázquez

Luis Amado Córdova y Juan Francisco Vázquez

Baker McKenzie oficializó la promoción de dos nuevos socios nacionales y dos Counsel en México, a partir del 1 de enero de 2022. Se trata de Luis Amado Córdova del grupo de práctica de Competencia económica y Juan Francisco Vázquez socio del grupo de práctica de Litigation, además de Andrea Diéguez Orozco como Counsel del grupo de práctica de Comercio Internacional y Gresly Marcano, como Counsel del grupo de práctica de propiedad intelectual y tecnología.

Al respecto, Raymundo Enríquez, Socio Administrador Nacional de la Firma mencionó: “El trabajo y dedicación con el que se desempeña nuestro equipo se ven reflejados en la grandeza y reconocimiento con el que se mantiene nuestra Firma.” al tiempo que felicitó a los promovidos.

Luis Amado Córdova ha desarrollado su trayectoria profesional en la Firma como parte del grupo de Práctica de Competencia Económica en la oficina de Ciudad de México, cuenta con más de diez años de experiencia en sus áreas de práctica, ha conducido varios seminarios en materia de Competencia Económica para capacitar al personal de clientes, en particular para las industrias de telecomunicaciones, automotriz, del juguete, electrónica, médica, de minería, metales, de aparatos para el hogar y línea blanca, entre otras.

Juan Francisco Vázquez ha desarrollado su trayectoria profesional en la Firma como abogado litigante especializado en materias civiles y mercantiles, representando compañías y personas físicas en litigios complejos, incluyendo litigios transfronterizos y arbitrajes nacionales e internacionales desde hace más de 15 años.

Por su parte, Andrea Diéguez Orozco ha enfocado su carrera en el área de asuntos aduaneros y de comercio exterior, incluyendo logística internacional y cadena de suministro, INCOTERMS, contratos comerciales internacionales, regímenes aduaneros especiales de importación y exportación como importaciones temporales de plataformas y embarcaciones para perforación, así como otros regímenes aduaneros, mientras que Gresly Marcano cuenta con sobresaliente experiencia en propiedad intelectual y en la gestión de carteras de patentes y marcas registradas, así como una amplia experiencia en protección de derechos de autor.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo