PradaGayoso recaba ofertas para la venta de la unidad productiva de Class Plastics

Publicado el jueves, 27 enero 2022

Class Plastics

PradaGayoso, como administrador concursal de Class Plastics, está recabando ofertas para la venta de la unidad productiva de la compañía, según ha establecido el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Barcelona. La empresa se declaró en concurso de acreedores el 22 de noviembre, pero se encuentra en pleno funcionamiento.

Ubicada en la localidad barcelonesa de Martorelles, Class Plastics se dedica al diseño y fabricación de piezas de inyección de plástico para automoción, distribución minorista y sanidad, actividades que lleva desarrollando desde hace más de siete años.

Con una plantilla de 61 trabajadores, alcanzó en 2021 unas ventas superiores a 5 millones de euros, con unos activos de 5,27 millones, según balance a 31 de diciembre del año pasado.

La unidad productiva en venta comprende toda la maquinaria, instalaciones, equipos, contratos y licencias de la empresa.

El plazo para presentar ofertas vence el viernes 28 de enero. Los interesados deben efectuar la comunicación de interés a la dirección de correo electrónico class.plastics@pradagayoso.com, indicando la siguiente información.

  • NIF/DNI/NIE
  • nombre y apellidos o denominación social completa
  • domicilio completo
  • número de teléfono de contacto
  • en caso de personas jurídicas: nombre y apellidos del representante

La presentación de la oferta deberá ir acompañada de un resguardo de transferencia por 75.000 euros a la cuenta de consignaciones y depósitos del Juzgado de lo Mercantil número 9 de Barcelona.

La circular de venta de la unidad productiva, con todos los detalles para los interesados, se puede descargar en PDF en este enlace.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo