María Furest y Luis Tatay refuerzan el departamento mercantil de Metricson

Publicado el jueves, 10 febrero 2022
Luis Tatay y María Furest

Luis Tatay y María Furest

La firma de abogados Metricson, despacho líder en servicios legales especializados en startups e innovación, ha hecho una fuerte apuesta incorporando a dos profesionales con una dilatada experiencia en el área mercantil de grandes despachos.

María Furest (San Sebastián, 1986) ha desarrollado su carrera profesional como abogada especializada en derecho mercantil. En particular, ha centrado su práctica en el asesoramiento a grupos empresariales nacionales e internacionales en operaciones de M&A, reestructuración societaria, conflictos societarios, operaciones inmobiliarias y contratación mercantil. Durante los últimos 11 años, ha formado parte de la firma internacional Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Luis Tatay (Valencia, 1987) cuenta también con más de 10 años de experiencia en el área mercantil de firmas como Deloitte, Broseta y Garrigues. Asimismo, Tatay también es especialista en derecho procesal y concursal. En la actualidad, es docente de la escuela de negocios Lluís Vives (Valencia).

Durante el año 2021, el área mercantil de Metricson ha experimentado un fuerte crecimiento, llegando a ejecutar más de 50 operaciones de inversión y M&A, por un valor superior a los 100 millones de euros.

En palabras de Luis Gosálbez, socio fundador de Metricson, “sólo es posible conseguir la excelencia a través del talento; la incorporación de María y de Luis nos permite seguir creciendo a doble dígito y afrontar todo tipo de operaciones con garantías. Estamos muy ilusionados y esperamos contratar a 10 profesionales más antes del verano”

Con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, y más de 1.200 clientes en 15 países, Metricson ha sido reconocido por varios medios internacionales como líder en el asesoramiento integral a Startups. En la actualidad, el Grupo Metricson extiende su actividad al asesoramiento legal, contable, fiscal, laboral e internacional, blockchain, criptoactivos y servicios legales alternativos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo