Latham & Watkins asesora a ActivumSG Fund en la venta de Hard Rock Madrid Hotel a Arlaes Management

Publicado el lunes, 21 febrero 2022

Hard Rock Madrid Hotel

Latham & Watkins ha asesorado a ActivumSG Capital Management, gestora de fondos inmobiliarios, en la venta del Hard Rock Madrid Hotel a través de su fondo ActivumSG Iberia Fund I a la firma de inversión Arlaes Management por 65 millones de euros.

El activo continuará siendo gestionado por Hard Rock International, que abrió sus puertas en julio de 2021 tras reformar un edificio de oficinas en el corazón del epicentro cultural de Madrid, y cuenta con un total de 161 habitaciones y 12.598 metros cuadrados con restaurantes, bares, piscina exterior, jardines, gimnasio y aparcamiento para huéspedes.

El equipo de la oficina de Latham & Watkins en Madrid a cargo de este asesoramiento ha sido liderado por Rafael Molina junto al asociado Luis López. También han participado los abogados Jesús Miralles, Fernando Ferreiro y María Domingo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo