El Colegio de Procuradores de Madrid ofrece información jurídico-procesal gratuita al pueblo ucraniano

Publicado el miércoles, 9 marzo 2022

Ucrania

Ante la terrible situación que está viviendo el pueblo ucraniano, el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM) se pone a disposición del Ministerio de Justicia y de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid para ofrecer su Servicio de Representación Procesal con el fin de facilitar a los ciudadanos ucranianos la información jurídica-procesal que necesiten durante su estancia en España, contactando con el teléfono gratuito 900701054 (de lunes a viernes de 9 a 14h) y el correo electrónico srp@icpm.es

Por otra parte, el ICPM ha creado un turno voluntario para asumir de forma gratuita la representación de los ciudadanos ucranianos que necesiten acudir ante los Tribunales. 

Dicho servicio se integrará con la participación de todos los miembros de la Junta de Gobierno del ICPM y por aquellos colegiados que lo soliciten, mediante el envío  de un  correo electrónico a: dpto.secretaria@icpm.es. 

En el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid nuestros pensamientos, nuestro apoyo y solidaridad están hoy con el pueblo ucraniano.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo