DLA Piper asesora a la socimi Elix VRS en la compra a Testa de un portfolio residencial en el centro de Madrid

Publicado el lunes, 28 marzo 2022
Jaime Lacasa y Jorge Benjumeda, fundadores de Elix Vintage Residencial

Jaime Lacasa y Jorge Benjumeda, fundadores de Elix Vintage Residencial

DLA Piper ha asesorado a la socimi Elix Vintage, participada por Allianz Real Estate, quien actua en representación de varias empresas del grupo Allianz, en la compra a Testa Residencial SOCIMI de un complejo inmobiliario en Madrid. Dicho complejo está formado por ocho edificios en plena propiedad y un porcentaje de copropiedad de un noveno edificio, destinados todos ellos a uso residencial y comercial y ubicados en las calles Félix Boix, Doctor Fleming y Carlos Maurrás de Madrid. Las propiedades colindan con el centro comercial y de oficinas Castellana 200, propiedad de Allianz.

El equipo multidisciplinar de DLA Piper que ha asesorado en esta operación, ha estado compuesto por Orson Alcocer, socio responsable del área de Inmobiliario;  Ángel Maestro, asociado sénior, y Julia Fernández, Alejandro Márquez, Carlos Sánchez y María Granados, asociados del departamento Inmobiliario. Asimismo, por parte del departamento de Corporate/M&A han participado Joaquín Echánove, socio, Francisco Bachiller y Ana Izquierdo, asociado sénior y asociada respectivamente. Por su parte, Jesús Palencia, Of Counsel, ha asesorado en los temas de mercados de capitales de la transacción.

Orson Alcocer, socio responsable de Inmobiliario en DLA Piper, comenta: “A través de nuestro equipo multidisciplinar, dedicado al sector inmobiliario, estaremos encantados de seguir acompañando a grandes inversores en su estrategia de inversión.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo