José Antonio Caínzos recibe el II Premio CIAMEN de Arbitraje

Publicado el viernes, 1 abril 2022
José Antonio Caínzos y José María Beneyto

José Antonio Caínzos y José María Beneyto

El Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN) del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo ha entregado el II Premio CIAMEN de Arbitraje a D. José Antonio Caínzos, actual presidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid (CIAM) por su trayectoria profesional y personal en el mundo del arbitraje.

En el evento, Jesús Remón, socio de Uría Menéndez y presidente de honor del Club Español del Arbitraje, ha participado en una ponencia titulada ‘Cuatro momentos estelares del arbitraje’ en la que ha realizado un recorrido por los principales hitos del sector.

Según José María Beneyto, director del Real Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, “este premio reconoce la actividad profesional y la personal de destacadísimas personalidades del mundo en arbitraje y este año premia a José Antonio Caínzos que cuenta con una larga y brillante trayectoria como abogado y árbitro. Es presidente de CIAM y ha conseguido en poco tiempo situar a esta entidad y a Madrid como referentes del desarrollo del arbitraje en nuestro país. La función del CIAM para visibilizar a Madrid como sede del arbitraje internacional es esencial y cuenta con el apoyo de toda la comunidad del arbitraje en España”.

Por su parte, Caínzos ha agradecido este reconocimiento a su trayectoria, “que llega en un momento muy importante para el sector arbitral, ya que desde CIAM se está trabajando para posicionar a España como referencia del arbitraje internacional en español”.

La entrega ha tenido lugar en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid y se ha retransmitido por Zoom.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo