Pedro Albares recibe el Premio San Ivo a la Justicia Social

Publicado el miércoles, 6 abril 2022
Pedro Albares recibe el Premio San Ivo a la Justicia Social

Pedro Albares recibe el Premio San Ivo a la Justicia Social

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación celebró el pasado viernes 1 de Abril la I edición de los Premios San Ivo a la Justicia Social en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid, donde se reconoció la labor y el compromiso social de diez abogados referentes en la práctica diaria de la abogacía de nuestro país.

El evento fue conducido por la periodista Pilar Carrizosa, y la entrega de las distinciones se llevó a cabo por el presidente y la vicepresidenta de la Asociación Europea durante el transcurso de una cena de gala.

Pedro Albares, abogado fundador de Albares Abogados, con oficinas en València, Manises y Cuenca, y especialista en las áreas de Derecho Penal, Civil y Familia, entre otras, fue uno de los galardonados con el Premio San Ivo a la Justicia Social.

Este reconocimiento que lleva el nombre de San Ivo, patrón de los abogados, defensor de los pobres y de los niños abandonados, ha sido creado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, y responde así al gran trabajo que hacen desde AEITI, para destacar en unos tiempos difíciles y convulsos, la gran labor profesional de expertos en Derecho y abogados que destacan por su actividad laboral, y por su alto compromiso social en beneficio del bien común.

Pedro Albares Castejón, reconocido abogado penalista en Valéncia, pertenece al Turno de Oficio del Colegio de Abogados de València, y además, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, para estudios de grado y postgrado.

La excelente trayectoria profesional y el buen hacer del abogado natural de Tribaldos, Cuenca, pero afincado desde hace años en Valéncia, no pasa desapercibida y así lo vienen reconociendo durante años numerosas y prestigiosas asociaciones e instituciones nacionales e internacionales.

Este nuevo premio, se une a la larga lista de los ya recibidos por Pedro Albares, y entre otros, con el reciente y prestigioso reconocimiento, The Best Lawyers 2022, que lo sitúa como el mejor abogado penalista del año en València y entre los mejores abogados de España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo