WFW nombra a Javier Ester nuevo socio de su oficina de España

Publicado el miércoles, 4 mayo 2022
Javier Ester

Javier Ester

Watson Farley & Williams («WFW») nombra a Javier Ester socio de la firma en España. Javier es uno de los ocho socios que la firma ha promocionado en todo el mundo. Tras este nombramiento será socio del departamento de Derecho Mercantil en Madrid

Javier cuenta con una gran experiencia en operaciones mercantiles, especialmente en operaciones de M&A y private equity, así como en reestructuraciones empresariales. Tiene una amplia trayectoria en el asesoramiento a fondos de inversión y compañías españolas e internacionales en transacciones en el sector de la energía, con un especial enfoque en activos renovables tanto brownfield como greenfield, incluyendo estructuración, desarrollo, adquisición de proyectos y portfolios, contratos de proyecto -PPAs, EPCs, O&Ms, etc.- y joint ventures. También asesora en proyectos de infraestructuras, industriales y de servicios, tanto en España como a nivel internacional.

El nuevo socio de WFW, que se incorporó al despacho en 2014, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Derecho de la Energía por el Instituto Superior de la Energía y Repsol.

Tras el nombramiento de Javier Ester WFW cuenta con 11 socios en España.

María Pilar García Guijarro, socia directora de la oficina de Madrid, asegura que “estamos muy orgullosos y agradecidos por el nombramiento de Javier, que es sin duda un reconocimiento de su gran aportación a WFW y de su excelente servicio a sus clientes. Este nombramiento supone además una apuesta por la promoción de nuestros abogados tanto a nivel nacional como internacional y es una muestra más de la importancia de España para la firma”.

Javier Ester afirma que “Estoy muy agradecido al despacho por la confianza depositada en mí y afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de continuar aportando en un gran proyecto que he visto crecer, rodeado del magnífico equipo que conforma la oficina de WFW en España.”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo