La Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort ha convocado la III edición del Premio de artículos jurídicos y la II edición del Premio de tweets jurídicos

Publicado el martes, 10 mayo 2022

Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort

El III Premio de artículos jurídicos, que se convoca con la colaboración de la Mutualidad de la Abogacía, está dotado con 5.000 €. Para poder participar es necesario presentar un trabajo original e inédito de 40 a 60 páginas.

Además la Asociación convoca el II Premio de tweets jurídicos, dotado con 1.000 €, para reconocer el esfuerzo de divulgación a través de esta red social de aspectos legales de actualidad. Los tuits deben ser estrictamente técnicos y no resultar ofensivos.

La Asociación cuenta con la colaboración de Wolters Kluwer, cuya mención será necesaria en los tweets y dará gran viralidad al concurso con sus miles de seguidores.

Santander Justicia patrocina también estos premios, así como las tres becas a jóvenes opositores con dificultades económicas otorgadas por la Asociación en diciembre de 2020 por un plazo de tres años

Para poder participar en los premios es necesario ser licenciado y/o graduado en Derecho o en Relaciones Laborales y presentar la candidatura antes del 15 de septiembre.

Las bases del premio pueden encontrarse en www.asociacionsanraimundodepenafort.es

La Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort es una asociación sin ánimo de lucro constituida con el objetivo de contribuir al estudio y difusión del Derecho, así como el ensalzamiento de la figura de San Raimundo de Peñafort y de la condecoración que lleva su nombre.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo