Emilio Hurtado, director de Esports & Gaming en Auren, nombrado jurado de los Esports Awards

Publicado el lunes, 23 mayo 2022

Emilio Hurtado

Emilio Hurtado, director de Esports & Gaming en Auren ha sido nombrado jurado permanente en los Esports Awards, los premios que suponen el máximo reconocimiento internacional que puede otorgarse en la industria de los deportes electrónicos, y que reconocen los méritos al trabajo y la excelencia en el sector.

Emilio se convierte así en el primer y único abogado y consultor en esports de habla hispana que entra a formar parte del Jurado de estos premios internacionales.

Desde el año 2019, Hurtado lidera el área de asesoramiento en deportes electrónicos en Auren, desarrollando iniciativas de gran impacto en el mercado nacional e internacional para el sector, como la elaboración del primer Plan Estratégico de Europa en Esports.

Para esta edición, la dirección de los Awards ha decidido ampliar su Jurado internacional con la entrada de profesionales del mercado de habla hispana por primera vez en su historia; dando cuatro plazas para España y otras 6 para Latinoamérica. En este sentido, los 4 profesionales de España elegidos han sido: Virginia Calvo, CEO de Giants Gaming; Alvar Arenae, Director Deportivo de Rebels Gaming y exjugador profesional; Álvaro González de Buitrago, CEO de Team Queso; y Emilio Hurtado, Director de Esports & Gaming en Auren.

Los Esports Awards han pasado de convocar en sus primeras ediciones a 80.000 persona, a más de 20.000.000 millones en la última edición de 2021 con una contabilización de más de 10.000.000 de votos. Para 2022, los Esports Awards se trasladan a una nueva sede, Resorts World en Las Vegas y convocará a los principales agentes de la industria a nivel mundial. En toda regla, los “Oscars de los esports».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo