Pilar Menor, Premio Abogacía Humanista 2022

Publicado el martes, 24 mayo 2022

Pilar Menor, Premio Abogacía Humanista 2022

La abogada Pilar Menor, socia del despacho DLA Piper y copresidenta global del área laboral de la firma, recibirá el premio Abogada Humanista 2022 el próximo 25 de mayo de 2022 a las 13:00 horas en el Auditorio Ramón y Cajal Abogados (C/ Almagro, 16, Madrid).

Este premio se celebra por primera vez promovido por el think tank Abogacía Humanista que pretende “poner a la persona en el centro del derecho y dignificar el
papel del abogado y abogada en la sociedad como garante de los derechos de todos los ciudadanos”, según su promotor, Martín Hernández-Palacios.

El jurado de los premios ha contado con un elenco de prestigiosos juristas y comunicadores, como Javier Martín, Margarita de la Fuente, Jaime Company, José Miguel Moscardó, Fernando Fanego, Moira Guitart, Marta Castro, Isabel Ariza, Diego Ramos, José Luis Vegas, Antonio Muñoz-Perea, José María Vega-Hazas, José Antonio Perea, Rafael Martinez-Aedo, María Jesús Gonzalez-Espejo o Juan Cardona.

Según el Jurado, Pilar Menor es un referente en el sector jurídico y en la abogacía. Ha sido capaz de liderar equipos a nivel nacional e internacional y contribuir a la igualdad y diversidad en las grandes firmas y en la abogacía. Considerada una abogada con liderazgo e influencia, ha sido de las pocas abogadas en dirigir un despacho de negocios en nuestro país rompiendo el sesgo tradicional de la alta dirección. Su carrera como experta en derecho laboral ha venido marcada por el respeto a la persona y el apoyo a su equipo haciéndola merecedora del Premio Abogado Humanista.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo