La firma española de servicios profesionales Auren ofrecerá servicios de marketing a clientes. Lo hará desde su nueva área, Auren Marketing, que formará parte de la división de consultoría. Como parte de esta estrategia y para liderar el área, la firma ha integrado a la consultora de marketing digital Vectoriam, que se incorpora a Auren con un equipo de 11 personas y dos nuevos socios: Carlos Calvo Cebrián y Pablo Martín Gil-Delgado, cofundadores de la consultora, y que pasan a ser socios de Auren.
Vectoriam es especialista en consultoría de marketing y consultoría digital: desde auditorías de marketing para marcas, el desarrollo de ecommerce y sitios web, pasando por servicios de campañas en redes sociales y posicionamiento digital, hasta la implantación de ayudas del Kit digital para impulsar pymes. La compañía asesora a startups o grandes empresas como Sacyr, Mahou San Miguel o Marqués de Murrieta.
Con esta alianza, Auren podrá ofrecer un servicio 360 grados a sus clientes en consultoría digital: desde la propia consultoría de tecnología con la que ya cuenta la firma, que se encarga del desarrollo de software y soluciones tecnológicas, hasta la nueva consultoría de marketing online.