Bolonia Abogacía impulsa una nueva línea de negocio centrada en asesoramiento jurídico integral a empresas

Publicado el martes, 5 julio 2022

Bolonia Abogacía

El despacho de abogados sevillano, Bolonia Abogacía, ubicado en la Avenida San Francisco Javier, 24, (Edificio Sevilla 1) inicia una nueva andadura cuya misión es impulsar un asesoramiento integral, serio y resolutivo a empresas, autónomos, profesionales o particulares.

El equipo, formado por siete profesionales con perfiles de larga trayectoria y éxito jurídico, califica este resurgir como “ilusionante y estimulante, ya que reformulamos una marca con mucha experiencia en el sector legal y con muchos proyectos de futuro”.

No obstante, la renovada marca sevillana se encuentra en proceso de expansión y contempla la incorporación de nuevos profesionales especialistas en áreas específicas. Según Bolonia Abogacía, el equipo humano representa un pilar fundamental en el crecimiento del despacho y del desarrollo de un proyecto comprometido, integrador y humano. Asimismo, el bufete cuenta con alianzas estratégicas y sinergias, tanto a nivel local, autonómico y nacional, de las que se nutren las distintas áreas del Derecho que ofrecen.

En términos de áreas de especialidad, la firma sevillana destaca por sus servicios jurídicos en materias de Derecho Laboral y Derecho Civil, dando servicios a un gran número de empresas de distinto ámbito que forman parte del tejido económico y empresarial tanto de la provincia de Sevilla, como de toda Andalucía.

El servicio a empresas que ofrece Bolonia Abogacía potencia la transversalidad y aportan soluciones jurídicas concretas a las necesidades del cliente, como en protección de datos, derecho mercantil y societario, fiscal y tributario, laboral y recursos humanos, propiedad intelectual, industrial y marcas, derecho administrativo, entre otros muchos.

Asimismo, los consumidores y particulares encuentran en Bolonia Abogacía soluciones a los problemas cotidianos que afectan a sus intereses personales, siendo un ejemplo cercanía y profesionalidad las áreas de Derecho Penal y Derecho Sucesorio.

El equipo de Bolonia Abogacía cuenta con profesionales de reconocido prestigio que han atendido asuntos bastante notorios desde sus comienzos, así como de reciente actualidad. En entre ellos destaca Max Adam que, en este momento, es responsable de la Comisión de Derechos Humanos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, contribuyendo a la atención de refugiados ucranianos y ofreciéndoles asesoramiento legal. La especialización de Adam en Derecho de Extranjería y su involucración en el proceso completo del cliente, exhibe con claridad la vertiente humana del lleva consigo el despacho.

Del mismo modo, el experimentado socio cuenta con una sección en el programa de radio denominado “Espacio de encuentro” en el que, de manera semanal, responde a las dudas más frecuentes de los usuarios en materia de Derecho de Extranjería.

Por otra parte, Lorena Lozano, ha defendido con éxito casos recientes en relación con el derecho animal, llamando la atención de diferentes cadenas de televisión y programas, los cuales han querido contar con su experiencia y testimonio.

Además de los asuntos mediáticos mencionados, Bolonia Abogacía está igualmente formada por profesionales con una considerable trayectoria académica. Algunos de sus abogados colaboran y son parte activa de la Universidad de Sevilla o de la Universidad Pablo de Olavide y forman parte de diferentes proyectos de investigación a nivel nacional e internacional.

Según explican los profesionales de la firma, este 2022 presenta varios retos jurídicos de gran interés como pueden ser la Reforma Laboral, la reforma y aplicación de diversas leyes para el apoyo a las personas con discapacidad o la reforma y aplicación del régimen jurídico de los animales. Para afrontar estos apasionantes desafíos, Bolonia Abogacía apuesta por la integralidad de sus servicios jurídicos, un equipo humano comprometido, unificado y con una clara intención de progreso y renovación.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo