Gaona, Palacios y Rozados Abogados aumenta un 21% su volumen de facturación

Publicado el miércoles, 6 julio 2022

Roca Junyent y BMyV

Gaona, Palacios y Rozados Abogados, despacho asociado a RocaJunyent, ha presentado durante la celebración de su Junta General de Socios en Málaga las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021, con un incremento del 21% en el volumen de facturación respecto al año anterior, por lo que el despacho ha cumplido con los objetivos y las estrategias propuestas de forma positiva.

Durante el encuentro, además del examen y aprobación de las cuentas anuales, la Junta General de Socios ratificó la gestión del órgano de administración. La evolución positiva del despacho refleja uno de los mejores resultados en los últimos años. “2021 ha sido un buen año para Gaona, Palacios y Rozados Abogados, lo que reafirma nuestra sólida estrategia de crecimiento donde cabe destacar la incorporación de Rocamora Abogados y de Martina Mastrantoni a la oficina de Sevilla, el acuerdo firmado con San Juan Abogados para ofrecer sus servicios en Extremadura o la incorporación del nuevo servicio de mentoring a empresas”, afirma Manuel Camas, presidente y socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados,

Todo ello convierte a Gaona, Palacios y Rozados Abogados en un despacho con mayores fortalezas y más competitivo en el mercado de los servicios jurídicos destinado a las empresas y administraciones públicas, tanto dentro como fuera de Andalucía.

Una nueva etapa de profundo cambio

El despacho se adentra en un nuevo ciclo, el cual, ha sido ralentizado en estos dos años debido a la pandemia. En primer lugar, apuestan por la rentabilidad, obtenida mediante el equilibro económico de las distintas áreas de cada uno de sus socios. Por otro lado, la incorporación de nuevos despachos como política de crecimiento se seguirá manteniendo, debido al éxito comprobado al conservar un posicionamiento competitivo y reforzar su valor.

En segundo lugar, una modernización del despacho en todos los sentidos, especialmente en la digitalización para adaptarse a los nuevos tiempos y seguir creciendo. “Continuamos avanzando con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para identificar los riesgos y oportunidades que existen en materia de sostenibilidad y mejorar desde una perspectiva medioambiental y de gobernanza”, añade Camas.

La captación de talento joven sigue siendo crucial para la compañía, ya que permite dejar atrás las líneas de actuación del pasado y atraer nuevos proyectos, además de ser una de las generaciones mejor formadas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo