DS Durán-Sindreu Concursal concluye la venta de YCUÑA a PINTER

Publicado el miércoles, 13 julio 2022

DS Durán-Sindreu Concursal, como Administrador Concursal, bajo la dirección de su socio Pablo De Soler Alegret, ha culminado con éxito el pasado 1 de junio la transmisión de la Unidad Productiva del grupo YCUÑA, dedicado a la pintura industrial y fundado en el año 1988, que fue declarado en concurso de acreedores el pasado año 2021 ante la situación de insolvencia en que estaba inmerso.

El grupo PINTER, del mismo sector, ha sido el adquiriente de la Unidad Productiva.

La operación, materializada en tiempo récord tras la suspensión de la junta de acreedores donde debía votarse la propuesta de convenio presentada por la compañía, ante la falta de apoyos a dicha propuesta, ha permitido el mantenimiento de más del 75% de los puestos de trabajo de los empleados de YCUÑA y la continuidad de la actividad productiva en las cuatro naves industriales colindantes que explotaba la sociedad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo