AGM Abogados crea un área laboral en su oficina de Madrid

Publicado el viernes, 16 septiembre 2022
Elia Pizarro, abogada, y Jonathan Gil

Elia Pizarro, abogada, y Jonathan Gil

Tras el crecimiento y la consolidación de los servicios legales en la oficina de Madrid de AGM Abogados, se acaba de crear una nueva área y con ella se incorpora un nuevo miembro al equipo de AGM Madrid. Se trata de Elia Pizarro Pérez del departamento Jurídico Laboral.

Esta decisión forma parte de la estrategia comercial y de marca de AGM Abogados del 2022, en la que se ha ido contratando un grupo mayor de profesionales y especialistas que trabajan en la firma. En esta ocasión la decisión tomada ha sido la de incorporar al equipo de AGM Madrid un miembro nuevo para ofrecer a todos sus clientes un servicio integral de Jurídico Laboral. Este departamento se encargará de asesorar a empresas nacionales y multinacionales para gestionar de manera estratégica su personal, cumpliendo con la normativa laboral y de Seguridad Social vigente.

Asimismo, con la entrada de la abogada Pizarro, el departamento de Jurídico Laboral asesorará a los clientes en temas de: auditoría laboral, negociación colectiva, contratación de alta dirección, Inspección de Trabajo, trabajadores desplazados al extranjero, planes de igualdad, entre otros.

Elia Pizarro Pérez es abogada especializada en Gestión Laboral y Jurídico Laboral y será la encargada a partir de ahora de llevar a cabo todas las acciones para llegar al objetivo de crecimiento de esta área en Madrid. Elia está muy ilusionada con esta nueva etapa: “nunca dejamos de aprender en esta vida y mejorar como profesional. Considero imprescindible no ver que uno ya lo sabe todo, que siempre habrá cosas en las que podamos mejorar y, por tanto, ser mejores profesionales” comenta Elia.  

Por su parte, el Socio del área Laboral, Jonathan Gil, enfatiza: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Elia a nuestro equipo. Para AGM representa una clara y sólida apuesta para desarrollar y mejorar nuestro servicio al cliente en la oficina de Madrid”. Además, agrega que esta acción se une, entre los distintos valores que caracterizan a AGM, a los 35 años de experiencia del despacho ofreciendo un servicio adaptado a cada cliente y con amplia cobertura internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo