King & Wood Mallesons asesora a El Corte Inglés en la venta de la antigua sede de la Real Federación Española de Fútbol

Publicado el viernes, 23 septiembre 2022

El Corte Inglés

El equipo de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a El Corte Inglés en la venta a Mapfre y Swiss Life de la antigua sede de la Real Federación Española de Fútbol, un inmueble ubicado en la calle Alberto Bosch 13 de Madrid. La operación se enmarca en el proceso de venta por parte de la compañía española de retail de varios activos inmobiliarios no estratégicos.

El edificio cuenta con una superficie de aproximadamente 4.000 m2 distribuidos en siete plantas y es uno de los inmuebles más emblemáticos del barrio de Los Jerónimos. Durante años fue también la sede de Viajes El Corte Inglés.

El equipo de KWM que ha trabajo en esta operación ha estado coordinado por el socio de Derecho Inmobiliario José Antonio Calleja y la asociada senior Candela Escribano.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo