José María Buxeda se incorpora a Toda & Nel-lo

Publicado el miércoles, 5 octubre 2022
José María Buxeda

José María Buxeda

Importante fichaje para Toda & Nel-lo. El abogado José María Buxeda se incorpora como socio al despacho para impulsar la práctica de derecho mercantil y M&A en Madrid, actualmente el departamento más numeroso y con mayor volumen de negocio de la firma en su oficina de la capital.

El que fuera socio de Dentons en España hasta 2021, y su socio director durante más de diez años, está especializado en el asesoramiento en operaciones de M&A, gobierno corporativo y litigación mercantil. Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas en operaciones de carácter internacional.

Tiene, asimismo, experiencia como docente en entidades como el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) o la Fundación San Pablo CEU, entre otras.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Internacional de Cataluña y tiene un Máster en Derecho Europeo por la Universidad Libre de Bruselas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo