Repara tu deuda y Arriaga asociados mejores despachos en derecho bancario

Publicado el viernes, 14 octubre 2022
Jesús María Ruiz de Arriaga y Alicia García

Jesús María Ruiz de Arriaga y Alicia García

Repara tu Deuda, empresa líder en la ley de la segunda oportunidad, recibió el pasado 4 de octubre el Premio Despacho Líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Este se entregó en la gala Premios Derecho llevada a cabo por La Razón en el salón de actos del periódico. Allí se encontraban también muchos profesionales tantos del derecho como de la abogacía. Asimismo, el premio como Mejor Despacho Financiero fue otorgado a Arriaga Asociados. Lo recogió su CEO y Socio Fundador, Jesús María Ruiz de Arriaga.

Desde la implantación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España en 2015, Repara tu Deuda se dedica a dar una nueva oportunidad a aquellas personas y empresas que acumulan unas deudas de las que no logran deshacerse. Esta dedicación ha sido recompensada con este premio que, según ha declarado la CEO de la empresa Alicia García, “es el mayor reconocimiento que un despacho de abogados puede recibir teniendo en cuenta nuestra juventud y a los millones de personas que hemos ayudado en estos 7 años”.

Alicia García segura que Repara tu Deuda ha conseguido contar con un punto fuerte gracias a su especialización: “consideramos que cada despacho debe ser especialista en un tema concreto, y a partir de ahí desarrollarse y crecer para ofrecer a sus clientes los mejores servicios”. Es así como la empresa ha logrado diferenciarse respecto a sus competidores, llegando a ser el despacho que más ha crecido tanto en facturación como en número de empleados en los últimos años.

Pero esto no es todo, sino que Repara tu Deuda también tiene como pilar firme la accesibilidad. Su objetivo es llegar a todo el mundo mediante un sistema de economías de escala que aporta muy poco beneficio por cada caso concreto pero que aporta dinero al despacho por volumen de casos. De esta forma, cualquier persona puede acceder al procedimiento. “Nos hemos propuesto ayudar a los cinco millones de personas que se encuentran atrapadas por las deudas en España”, señala la CEO.

Todavía existen muchas personas en el país que necesitan ayuda para deshacerse de sus deudas por lo que Repara tu Deuda tiene un futuro muy largo por delante. Además, gracias al apoyo de personajes públicos como Bertín Osborne o Javier Cárdenas su visibilidad es mucho mayor aumentando así las expectativas para el despacho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo