Seminario Amafi, sobre las vistas judiciales

Publicado el viernes, 14 octubre 2022

Asociación Madrileña de Abogados de Familia e Infancia - AMAFI

La Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia AMAFI desarrollará el día 18 de Octubre de 2022  ( de 10.00 am  a 14  pm aprox) un nuevo seminario, que se celebrará presencialmente en el Salón de Actos del Consejo de la Abogacia (Paseo de Recoletos  nº 13 de Madrid )  y se retransmitirá en directo,  en su  programa de formación dedicado a la abogacía de familia e infancia  de Madrid.

En esta ocasión, la temática de este evento irá en consonancia con un tema fundamental en la labor del abogado de familia en Madrid: Las vistas judiciales,  los informes de los equipos psicosociales, proposición  e impugnación de prueba.

En este seminario intervendrán los siguientes  prestigiosos profesionales:

  • Don Angel Campos Izquierdo , Magistrado Secc. Familia de la A.P Madrid. Ponente, desarrollara ponencia sobre las Vistas de procesos de Familia.
  • Don Francisco Sanchez Grande, Abogado de Amafi : moderador
  • Doña Cristina Cabezas Givica, Abogada de Amafi: articulista.
  • Jorge A. Marfil , Abogado de Familia,. Ponente, desarrollara ponencia La vista en los procesos matrimoniales: proposición e impugnación de prueba.
  • Doña Angeles Garcia Lopez, Abogada de familia, socia de Amafi: moderadora
  • Doña Eva Piñeiro Cobo, Abogada de familia, socia de Amafi: articulista
  • Don Antonio Valbuena Navarro, Psicólogo forense del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Ponente desarrollara ponencia sobre los equipos psicosociales.
  • Don Alvaro Roman Blasco Cué, Abogado de Familia, socio de Amafi : moderador
  • Dª Adela del Castillo Aldana Abogada de familia, socia de Amafi. Articulista.

El seminario que se realiza presencialmente y se retransmitirá en directo, quedará grabado únicamente a disposición de los asociados.

Más información sobre la forma de asociación se puede encontrar en la propia web de AMAFI en la URL https://somosamafi.es/unete

O a través del siguiente link  donde podrás inscribirte  presencial ( plazas limitadas conforme aforo )  u online apara acudir presencial y online :

https://forms.gle/Xh8d28xKEs4ymvqD9

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo