Attolón, lanza en Portugal de la mano de Vasco Leal

Publicado el jueves, 20 octubre 2022
Vasco Leal

Vasco Leal

La firma de servicios legales alternativos, Attolón, ha incorporado a Vasco Leal Cardoso como socio del área mercantil y fiscal. Vasco Leal es abogado licenciado por la Universidad de Oporto con amplia experiencia en transacciones internacionales, real estate y tax. Asimismo ha cursado estudios en Columbia University School of Law de New York, así como en ISDE.

Carlos Guerrero, CEO de Attolón destaca a Vasco Leal, “con la incorporación de Vasco seguimos con nuestra hoja de ruta de internacionalización de la firma, como ya hemos hecho en México y Chile. Portugal tiene un papel muy relevante y creemos que Vasco Leal está alienado con el alto nivel de servicio y calidad que nuestros clientes esperan. Es clave para cumplir con nuestra estrategia contar con abogados locales y estructurar un departamento clave para operaciones nacionales e internacionales, así como asesorar a grandes patrimonios y empresas españolas que quieran establecerse en Portugal.”

Attolón, recientemente galardonado con el Premio Expansión Jurídico a la mejora startup legal, así como la aparición en el prestigioso ranking de Chambers, son capaces de adaptarse a las necesidades jurídicas puntuales del cliente, logrando un ahorro de hasta el 40% en su estructura de costes, evitando la contratación fija y ofreciendo una política de precios transparente y racionalizada, mediante el mejor talento legal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo