Auren ficha a José Antonio García-Argudo como nuevo socio

Publicado el martes, 15 noviembre 2022
José Antonio García-Argudo

José Antonio García-Argudo

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha fichado a José Antonio García-Argudo como nuevo socio para la división de abogados. Su incorporación servirá para reforzar el área de insolvencias y reestructuraciones de la firma, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales en finanzas, legal, Recursos Humanos y corporate.
Licenciado en Derecho por la ICADE (Universidad Pontificia Comillas), García-Argudo cuenta con más de 30 años de experiencia como abogado en procesos de reestructuración e insolvencia de empresas, tanto judiciales como extrajudiciales. Ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en entidades como Sareb, donde ha sido director de asesoría jurídica procesal y concursal y vocal del órgano de control interno de la compañía. Anteriormente desarrolló su carrera en Banesto, como Letrado de la Secretaría del Consejo y Letrado de la asesoría jurídica de recuperaciones.
El presidente de Auren, Mario Alonso, ha resaltado que la incorporación de José Antonio “refuerza la apuesta de la firma por los nuevos procesos de reestructuración destinados a empresas que se puedan encontrar en dificultades financieras en un momento de tanta incertidumbre como el actual. Su expertise nos permitirá poder potenciar el asesoramiento en este campo”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo