Igor Alonso, socio director del despacho Bestax elegido “Lawyer of the Year” en derecho corporativo y operaciones de M&A

Publicado el viernes, 18 noviembre 2022
Igor Alonso

Igor Alonso

El directorio americano Best Lawyers lanza su 15ª edición española, The Best Lawyers España 2023, en la que Igor Alonso Arévalo ha sido elegido, por primera vez, mejor Abogado del año en derecho corporativo y operaciones de M&A. Dicho galardón implica su reconocimiento como uno de los mejores 11 abogados del año en la materia en España. Sin duda, su participación este año en una decena de operaciones corporativas ha resultado determinante para dicho galardón, siendo éstas parte de una larga trayectoria profesional en la que ya ha ofrecido asesoramiento en la materia a más de 60 compañías en sus procesos de compraventa.

Por su parte Ekain Aguiriano, socio director de Bestax (elegido como mejor abogado del año en materia fiscal en 2022 en el área norte), ha sido incluido de nuevo en la edición de 2023 (y de forma ininterrumpida desde 2014) en dicho directorio en la especialidad de derecho tributario.

Cada año, esta publicación selecciona a los mejores abogados de España entre los más de 150.000 profesionales de todo el país. Este reconocimiento internacional se otorga a través de las votaciones y valoraciones que realizan los propios compañeros de profesión del ámbito jurídico. Para ello, Best Lawyers lleva a cabo evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo