Best Lawyers reconoce a seis socios de Grant Thornton

Publicado el viernes, 18 noviembre 2022

Best Lawyer Grant Thornton

Best Lawyers, uno de los directorios más conocidos del sector legal, ha hecho públicos los resultados de su ranking, que va ya por su 15ª edición, en el que reconoce a los mejores abogados del año en nuestro país. Una vez más, un nutrido grupo de Socios de Grant Thornton han sido incluidos en esta destacada publicación, hasta un total de seis.

Se trata de la socia directora de Laboral, Aurora Sanz; el socio director de Legal Mercantil, Álvaro Rodríguez; el socio director de Fiscal, Eduardo Cosmen. A los que se añaden el socio director de Fiscal y Legal en la Comunidad Valenciana, Germán Rodrigo y la Socia Soraya Muñoz, que también desarrolla su labor en la oficina levantina. Y, por último, Best Lawyers también incluye a la Socia directora de Legal Mercantil de la Firma en Vigo, Eva Hernando.

Con estos nuevos reconocimientos, las tres áreas jurídicas del derecho de los negocios en la que Grant Thornton asesora siguen siendo destacadas en el mercado y continúan desarrollándose como una player jurídico de referencia para todas las compañías españolas. La Firma factura más de 20 millones de € gracias a estos servicios, se posiciona en el Top 30 de mejores despachos de abogados del país (ranking Expansión 2022) y, además, su práctica fiscal también ha sido reconocida como una de las 20 mejores de España (Ranking Cinco Días, Statista 2021).

En concreto, este directorio reconoce la valía profesional de nuestros socios en las siguientes categorías:

  •  Eva Hernando, Socia Directora de Mercantil de la sede de Vigo (Corporate and Mergers and Acquisitions Law, Insolvency and Reorganization Law)
  •  Aurora Sanz, Socia Directora de Laboral (Labor and Employment Law)
  •  Eduardo Cosmen, Socio Director de Fiscal (Tax Law)
  • Germán Rodrigo, Socio Director de Tax & Legal en la Comunidad Valenciana (Tax Law)
  • Soraya Muñoz, Socia de Laboral (Labor and Employment Law)
  • Álvaro Rodriguez, Socia Director de Legal (Corporate and Mergers and Acquisitions Law, Insolvency and Reorganization Law).

Best Lawyers nació hace 33 años y reconoce anualmente el ejercicio de la práctica del derecho de los negoicos en función de la valoración de los compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

La publicación estadounidense cuenta desde 2008 con una edición para España, en la que distinguen a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de la práctica del Derecho de los negocios.

Estas distinciones suponen un reconocimiento para el buen hacer de las áreas legales de Grant Thornton que no han parado de crecer en los últimos años. Un área que trabaja de forma transversal de la Firma que ya está presente en 12 ciudades españolas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo