Hortensia Laqué y Emilio Pérez de WELLLAW Abogados, premiados por Best Lawyers

Publicado el lunes, 21 noviembre 2022
Hortensia Laqué Rupérez y Emilio Pérez de la Blanca Castellano

Hortensia Laqué Rupérez y Emilio Pérez de la Blanca Castellano

Dos de los socios del Despacho malagueño, WELLLAW Abogados, Hortensia Laqué Rupérez y Emilio Pérez de la Blanca Castellano, han sido premiados como “Best Lawyers of the Year” en la edición 2023 en las categorías de Derecho procesal y Derecho fiscal, respectivamente por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers™. Ambos habían sido reconocidos anteriormente en dicho directorio y además Hortensia repite este galardón, tras haberlo obtenido previamente en 2021.

El prestigio que les otorga a ambos el haber sido distinguidos como los mejores de su práctica profesional, en el área geográfica de Málaga, tiene mucho que ver con el hecho de haber sido reconocida su labor por sus propios compañeros de profesión, ya que el premio se concede tras la votación de abogados líderes de la misma zona geográfica, quienes evalúan confidencialmente a sus pares profesionales, y ello además en una localidad donde se encuentran implantadas las mejores firmas de abogados a nivel nacional e internacional.

La publicación Best Lawyers™, presente ya en 80 países, distingue a los abogados más destacados del año en las distintas especialidades del derecho de diferentes países, siendo ésta la décimo quinta edición en nuestro país, y que ha premiado únicamente a 15 abogados en la categoría de “Tax Law” y a 13 en la de “Litigation”, entre los que se encuentran los dos socios de WELLLAW Abogados.

“Para nosotros es todo un orgullo que nuestros propios compañeros que forman parte de esta bonita y difícil profesión, y a los que respetamos y admiramos, hayan coincidido en reconocernos para que se nos conceda esta distinción en dos materias del derecho tan trascendentales para la sociedad y la economía de este país y con tanto impacto para los ciudadanos, empresas e instituciones en los tiempos que corren”, explica Emilio Pérez de la Blanca Castellano.

Emilio es socio director del despacho y responsable del área financiera y fiscal, sobre el que recae una trayectoria de más de 16 años en despachos de ámbito internacional.   Por su parte Hortensia es la socia responsable del área procesal y concursal de WELLLAW Abogados desde mayo de 2019, año de su incorporación, tras haber desarrollado su carrera profesional durante más de 17 años en un Despacho de ámbito internacional.
WELLLAW Abogados nace en 2014 de la mano de sus socios directores, los abogados Federico Pérez-Padilla Díaz-Castanys y Emilio Pérez de la Blanca Castellano y cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados y economistas con formación, experiencia y contrastado conocimiento en todas las materias que conforman el Derecho de Empresa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo