Últimos días para participar en la convocatoria de los ‘Premios ICAB 2022’

Publicado el miércoles, 30 noviembre 2022

Premios ICAB 2022

Mañana jueves, 1 de diciembre de 2022, finaliza el plazo para participar en los 7 premios convocados por el Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Los premios tienen la siguiente finalidad:

  • Premio Memorial Degà Roda i Ventura 2022, destinado a galardonar los mejores trabajos que versen sobre Colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales, especialmente la abogacía.
  • Premio Memorial Degà Josep Joan Pintó Ruiz 2022, para ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de derecho civil catalán por parte de abogados y abogadas en ejercicio.
  • Premio Luis del Castillo al mejor proyecto de investigación sobre Justicia Penal Internacional y Derechos Humanos 2022
  • Premio Memorial Pedro Martín García 2022, con el que quiere reconocer un trabajo o artículo sobre derecho procesal penal.
  • Premio In Memoriam Juan Carlos Elías 2022, que tiene por objetivo premiar una idea innovadora o de mejora motivada, en relación con los pactos de las hojas de encargo profesional, la facturación o minutación, las tasaciones de costas y juras de cuentas y los honorarios profesionales de la abogacía, entre otros temas.
  • Premio Jurídico Ferrer Eguizábal 2022 sobre Derecho Administrativo, para destacar la mejor monografía inédita o publicada entre el 1 de septiembre del 2021 y el 1 de diciembre del 2022 que se presente a concurso en materia de Derecho administrativo.
  • Premio Feixó Carreras para nuevas promociones 2022, para ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de Derecho Procesal u Organización Judicial por parte de colegiados y colegiadas del ICAB que hayan obtenido su título de graduado/a en Derecho en el año de la convocatoria del premio o en los tres anteriores.

Podéis consultar las bases de los diferentes premios a través del siguiente enlace

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo