Fernando Tesón se incorpora a V3RSING como director legal

Publicado el viernes, 9 diciembre 2022
Fernando Tesón

Fernando Tesón

V3RSING, consultora especializada en el entorno web3 y proyectos de emprendimiento del sector blockchain, cripto y metaverso ha anunciado en estos días la incorporación a sus filas como director legal de Fernando Tesón, abogado con una trayectoria ascendente y especializado en emprendimiento y tecnología por el Instituto de Empresa, en Madrid.

Con una experiencia a destacar, los últimos años se ha focalizado en proyectos que operaban con tecnología blockchain, criptoactivos y entornos en el metaverso. Se trata de una apuesta segura para la consultora, que sigue con su camino en el ecosistema y con las ideas muy claras respecto a la estructura y equipo de la misma.

En palabras del joven abogado: “hacía pocos meses que estaba buscando una nueva oportunidad que supusiera un reto para mí, había pensado en emprender pero V3RSING y su propuesta han cumplido todas mis expectativas y creo que juntos vamos a superarlas. El sector cripto está creciendo a pasos agigantados y mi decisión hace unos años de formar parte del mismo y tener la posibilidad de combinar afición y trabajo ha culminado en la ilusión por este nuevo proyecto del que con esfuerzo y trabajo haremos cosas grandes”.

La consultora quiere cimentar su estructura en un equipo versátil y multidisciplinar con los pilares de servicios en tecnología, finanzas, marketing y legal muy marcados y espera poder seguir creciendo con personas a la altura.

El actual equipo está compuesto por profesionales de alto nivel en los departamentos de marketing y legal y desarrollo blockchain. En las próximas fechas, además, comenzarán con la celebración de diferentes eventos conjuntamente con el servicio de formación que quieren ofrecer para dar a conocer la marca en el mercado y acercar esta revolucionaria tecnología a toda la comunidad.

No es de extrañar que se emprendan, cada vez más, proyectos de este tipo al existir mucho desconocimiento y formación en el entorno de los criptoactivos y la tecnología blockchain. Por ello es común que profesionales del sector de la abogacía estén desarrollando sus carreras en este camino.

“La idea es ofrecer un servicio integral a cualquier proyecto que nazca del uso de la tecnología blockchain o se mueva en el entorno, por lo que queremos ofrecer un servicio 360 en el que seamos parte del lanzamiento o crecimiento de ese proyecto. Desde el departamento legal contamos con todos los recursos necesarios y proveedores en España y el extranjero para poder darle una vuelta y tener capacidad suficiente para llevar al cliente al siguiente nivel” comenta el abogado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo