Basham, Ringe y Correa celebra su 110 Aniversario, coincidiendo con la obtención del Premio “Firma Legal Mexicana 2023”, por Who´s Who Legal”

Publicado el miércoles, 14 diciembre 2022
Eduardo Kleinberg

Eduardo Kleinberg

Rodeados por amigos, clientes de diversas partes del mundo, colaboradores y socios, la Firma de abogados Basham, Ringe y Correa, S.C., referente para el sector legal en nuestro país, celebró su 110° Aniversario, además de anunciar el galardón otorgado por la consultoría Who’s Who Legal como “Mexican Firm of the Year”.

Con este premio, la Firma continúa cimentando su liderazgo en el sector jurídico, el cual ha sido resultado del esfuerzo y dedicación de sus colaboradores, quienes la han convertido en un referente a nivel nacional e internacional gracias a su firme compromiso con la excelencia en el servicio, la justicia, la legalidad y la ética.

Fundada por los abogados Harvey Basham, Ralph Ringe, Eduardo y Antonio Correa en una pequeña oficina en el centro de la Ciudad de México durante el periodo revolucionario, la Firma no sólo ha tenido el privilegio de presenciar los acontecimientos más importantes de la nación, sino que, en diferentes formas, ha sido parte de ellos, participando activamente en la construcción del andamiaje jurídico nacional.

“La permanencia de Basham, Ringe y Correa, no es casualidad ni suerte, es el resultado del esfuerzo y trabajo constante de cientos de personas que, a lo largo de las décadas, han ayudado a la consolidación de la Firma sobre sólidos cimientos de justicia y ética y con la clara misión de la inclusión, integración e innovación”, comentó Eduardo Kleinberg, socio de la firma.

Para continuar la celebración de este histórico momento, la Firma tiene como objetivo continuar desarrollando las acciones que contribuyen al bienestar de la sociedad, aumentando aún más las labores ProBono que se prestan por medio de la Fundación Basham a través de toda su red de colaboradores, especialistas en las diferentes ramas legales.

Este acontecimiento sirvió para dar a conocer el nuevo libro de la Firma que reúne anécdotas, casos importantes y momentos clave desde su fundación. Además, los servicios jurídicos se enriquecen con la difusión del conocimiento legal, en este caso, a través de la publicación de libros enfocados en las practicas fiscales, laborales, de comercio exterior y de seguridad social que fueron preparados por abogados de la Firma, especialistas en estas materias.

“Para nosotros es muy importante seguir sumando esfuerzos en pro de la sociedad mexicana y desde nuestra trinchera, nos hemos concentrado en renovar nuestra firma desde los cimientos para poder atender las nuevas necesidades que se presentan en un México cada vez más complejo y diverso”, comento Mariana Vargas, socia de la firma.

Basham, Ringe y Correa sigue cosechando éxitos y se prepara para un 2023 lleno de retos, acompañado de una red de más de 120 abogados, concentrados en las oficinas de Monterrey, Querétaro, León y la recientemente renovada en Ciudad de México en las que brindan asesoría preventiva y correctiva con los más altos estándares, a empresas nacionales y multinacionales, para que alcancen de manera exitosa sus objetivos de negocios.

El emotivo evento fue momento idóneo para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana, concluyó señalando Gerardo Nieto, socio de la Firma.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo