FORELAB otorga el premio Jóvenes Laboralistas en su undécima edición a Alberto Godino, asociado en Sagardoy Abogados

Publicado el viernes, 16 diciembre 2022

premio Jóvenes Laboralistas FORELAB

El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha otorgado el premio a Jóvenes Laboralistas en su undécima edición. La defensa de los artículos finalistas por sus autores tuvo lugar el día 2 de diciembre de 2022. Tras la correspondiente deliberación, el Jurado ha resuelto otorgar el XI Premio Forelab a Jóvenes Laboralistas a Alberto Godino, abogado Asociado en Sagardoy Abogados, por su trabajo: “Indemnización por despido improcedente ante la CSE”.

El Jurado presidido por María Emilia Casas, Catedrática de Derecho del Trabajo y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional,  cuenta como vocales con María Luisa Segoviano, Presidenta de la Sala IV de lo Social del Tribunal Supremo,  María Luz Rodríguez, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y Yolanda Valdeolivas, Doctora en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Autónoma de Madrid y Of Counsel de la práctica de Laboral en Pérez-Llorca desde 2022.

Como Secretario el premio cuenta con Jesús Mercader, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Carlos III de Madrid y Counsel de Uría Menéndez Abogados, y como Colaboradora Académica con Rosario Cristóbal, Catedrática Acreditada de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (UCM) y Directora Académica de ISDE- Centro adscrito a la UCM.

El premio está dotado con 3.000€ y el correspondiente diploma acreditativo. Adicionalmente el premiado recibirá una suscripción a IQMemento Base Social. Los artículos y datos identificativos del premiados y finalistas, se  publicarán próximamente en la página web de Forelab.

El Acto de entrega formal del diploma del XI Premio al Galardonado se ha celebrado el pasado 13 de diciembre en el auditorio de las oficinas de Pérez-Llorca. Después los asistentes pasaron a disfrutar de una copa de Navidad para celebrar la ocasión.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo