DS Durán-Sindreu ficha a Laia Rispa como directora de personas y talento

Publicado el miércoles, 21 diciembre 2022
Laia Rispa

Laia Rispa

DS Durán-Sindreu, firma de abogados multidisciplinar con sede en Barcelona y con más de 50 años de servicio a sus clientes, en su apuesta y proyecto de crecimiento, da la bienvenida a Laia Rispa como directora de personas y talento del despacho.
Se trata de un puesto de nueva creación que sigue la línea de profesionalización y de consolidación de unas bases sólidas en las que poder apalancar el proyecto de crecimiento de la firma DS Durán-Sindreu.
Laia Rispa tiene amplia experiencia en el área de Recursos Humanos en el sector legal. Rispa es Graduada en Relaciones laborales y Máster en Dirección de Recursos Humanos.
En DS Durán-Sindreu somos un despacho de personas, un despacho de gente buena y buena gente. Concebimos el despacho como un hogar profesional, en el que el buen ambiente, la cercanía y el trato humano son la norma. Queremos ser una alternativa para el talento, que encontrará en Durán-Sindreu un despacho friendly en el que poder seguir colmando sus inquietudes y desarrollar una carrera profesional de prestigio sin sacrificar por ello la conciliación.
La incorporación de Laia Rispa como directora del área de personas y talento es una pieza esencial para seguir promoviendo e impulsando políticas alineadas con la misión y visión de DS.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo