Best Lawyers premia por cuarto año consecutivo al abogado penalista Pedro Albares

Publicado el lunes, 30 enero 2023
Pedro Albares

Pedro Albares

Pedro Albares, elegido como el mejor abogado penalista del año en Valencia en 2022, vuelve a ser distinguido entre los mejores de España por el directorio del sector legal Best Lawyers.

En esta nueva edición de 2023, la prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers, vuelve a reconocer al abogado director de Albares Abogados, en el área criminal defense. Otro año más, Pedro Albares Castejón, vuelve a ser condecorado como uno de los mejores abogados penalistas de nuestro país. Este nuevo reconocimiento supone un afianzamiento del gran trabajo que los profesionales de Albares Abogados, con oficinas en Valencia, Manises y Cuenca, vienen realizando desde hace ya, más de una década.

Este bufete fundado y dirigido por el abogado natural de Tribaldos, Cuenca, ofrece un asesoramiento a nivel nacional en diversas áreas de práctica jurídica, pero con un alto grado de especialización en Derecho Penal, logrando ser un despacho de referencia a nivel nacional en dicho ámbito.

Diversos organismos y asociaciones, nacionales e internacionales, ya han venido desde hace años, premiando la gran labor del abogado penalista y destacando así, su buen hacer y trayectoria profesional en la abogacía.

Best Lawyers, es el principal directorio de abogados del mundo, que ha reconocido durante más de 40 años a los mejores talentos en esta área en más de 70 países en todo el mundo. En España, esta prestigiosa revista norteamericana elige a 1.000 letrados de entre casi 150.000 que ejercen en todo el territorio nacional. 

Best Lawyers fundamenta sus reconocimientos en las votaciones de los propios abogados ya reconocidos por este importante directorio, valorando además, aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos, los casos de éxito y la trayectoria.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo