Cristina Camarero asume la direccion de ONTIER en España

Publicado el lunes, 6 febrero 2023
Cristina Camarero

Cristina Camarero

ONTIER sigue avanzando en su plan de trasformación estratégica para potenciar el crecimiento y la rentabilidad. Con este cambio Cristina Camarero liderará esta nueva etapa, asumiendo la dirección del despacho en España.

Cristina Camarero con más de 20 años en el ejercicio profesional,  es Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid; es además profesora en el Instituto de Empresa(IE) y en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense. Ha desarrollado íntegramente su carrera profesional en ONTIER, donde actualmente es la socia responsable del área de Litigación y Arbitraje y representa la firme apuesta del despacho por la meritocracia, el compromiso y la aspiración permanente por el crecimiento personal y profesional.

Cristina Camarero cuenta con un profundo conocimiento de la organización y centrará sus funciones en la gestión operativa, el seguimiento del negocio y el desarrollo de los equipos. Para Cristina “las organizaciones son las personas que las componen y quiero que mi gestión se centre en generar el mejor entorno posible para el desarrollo profesional de los equipos, captando el mejor talento para proyectarlo dentro y fuera de la organización, potenciando el crecimiento y la rentabilidad de nuestra compañía.”

Por su parte Pedro Rodero, tras más de 10 años como socio director en España, pasará a ocupar la presidencia ejecutiva, centrando su actividad en la estrategia de  transformación de la firma en España, las acciones para cumplir sus objetivos de crecimiento y el desarrollo de relaciones con clientes. Pedro declara que “este cambio supone un nuevo hito en nuestra trayectoria de crecimiento, dando espacio a una nueva generación, y a nuevas ideas, teniendo siempre como ejes principales de nuestra cultura la innovación, la globalidad y el desarrollo de relaciones sostenibles en nuestros clientes, enfocadas a la aportación de valor a sus negocios.” 

Cristina Camarero

Nacida en Málaga hace 44 años vivió allí hasta los 8 años antes de trasladarse con su familia a Madrid. Estudió la carrera de derecho en la Universidad Complutense de Madrid, e hizo una estancia de un año en la Universidad de Pisa. Casada y madre de tres hijos, entre sus aficiones están la música, leer, viajar y pasar tiempo en familia. Le gusta trabajar en equipo, habla inglés e italiano y durante dos años sucesivos, 2019 y 2020 fue reconocida por los premios Inspiral Law. Esta ranqueada en los más prestigiosos directorios como Chambers&Partners, Legal 500 y Leaders League.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo