Se presenta la Enciclopedia Notarial

Publicado el martes, 7 febrero 2023
Enciclopedia Notarial

Enciclopedia Notarial

El pasado día 1 de febrero de 2023, tuvo lugar en uno de los salones de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de España, la presentación de la Enciclopedia Notarial que ha editado Dykinson.

En un salón repleto de asistentes, presidió el acto el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz. Además, estuvieron presentes: el director y coautor de la obra, Juan Carlos Martínez Ortega, junto con los coautores, todos notarios: Claudia Iris Varese de Chain, Paul David Arellano Sarasti, Marco Reinaldo Delgado Peláez y Sergio Vinicio Jauria Cárdenas,  no habiendo podido asistir Ismael Vargas Aiza.

presentación de la Enciclopedia Notarial

Cerraron el acto la presidenta de Uipan, Dina Nicosia, y el expresidente del Consejo General del Notariado español y expresidente de CNUE, José Manuel García Collantes.

Estamos ante una obra singular, didáctica y amena de leer que todos los profesionales del Derecho y de los estudios notariales deben tener.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo