Protagonistas del #NewLaw: EnModoLegal

Publicado el miércoles, 22 febrero 2023

NewLaw y ALSPs en un eBook de Lawyerpress

La frase «a mi no me gustan los abogados» ha sido un wakeup call para reconocer que la asesoría le-gal debe ser, además de eficiente, más empática, y que también de-bes desarrollar otras habilidades, adicionales al conocimiento legal, para conectar realmente con tu cliente, y que la asesoría legal se con-vierta en una aliada, no una obligada y tediosa necesidad.
Posteriormente, de manera casi natural, durante el proceso de forma-ción de EnModoLegal, sabíamos que queríamos brindar un servicio legal distinto a lo que existía en el mercado, especialmente para em-prendedores y empresas medianas, donde usualmente estos clientes, tenían dos opciones, o eran estudios de abogados muy tradicionales o abogados independientes. Sin embargo, se sentía la necesidad (como ya ocurría en otros países) de transformar u ofrecer alternati-vas distintas, en cuanto a la forma y la adaptabilidad que requería el cliente respecto al servicio legal.

EnModoLegal

Descarga gratuita del eBook aquí.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo