Auren crea un área de asesoramiento para e-commerce y se alía con Shopify

Publicado el lunes, 6 marzo 2023
Pablo Martín, socio de Auren; Gonzalo Torres, director general de Shopify en España y Carlos Calvo, socio de Auren

Pablo Martín, socio de Auren; Gonzalo Torres, director general de Shopify en España y Carlos Calvo, socio de Auren

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado Auren Commerce, un área especializada en el asesoramiento a empresas sobre comercio electrónico con soluciones 360 grados: desde el asesoramiento jurídico o la consultoría de estrategia de negocio, hasta la búsqueda de ayudas y fondos privados para financiar los proyectos online.

En línea con esta nueva área, la firma ha cerrado un acuerdo estratégico con Shopify, proveedor líder en infraestructura de Internet para el comercio, para ofrecer conjuntamente sus servicios e impulsar la creación y aceleración de cualquier comercio de sus clientes, combinando la tecnología y la infraestructura de Shopify, que es rápidamente implementable y personalizable, con los servicios y el expertise de Auren, que trabajará desde todas sus áreas, con el objetivo de abarcar todo el proceso de creación, gestión y aceleración de sitios e-commerce.

Todo esto permitirá a las empresas llegar al mercado más rápido, escalar sus negocios, aumentar el potencial de ingresos, mejorar su rentabilidad, reducir el riesgo fiscal y brindar experiencias personalizadas a sus clientes. Además, podrán estar actualizados, por ejemplo, sobre las regulaciones cambiantes que les afecten.

“Nuestros clientes podrán acelerar su proceso de expansión y aumentar sus ventas online gracias a esta alianza”, afirmó Carlos Calvo, socio de Auren y responsable de la nueva área.

Por su parte, el director general de Shopify en España, Gonzalo Torres, señaló que “estar a la vanguardia del comercio electrónico es clave para el futuro de las empresas y de la economía”.

Auren ya cuenta con experiencia en el desarrollo de e-commerce, desde su división de consultoría y de marketing digital, que trabaja con marcas como Edmmond Studios, Anekke o Casilda Finat, y espera poder llegar a clientes internacionales gracias a este acuerdo con Shopify.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo