ETL GLOBAL integra en Cataluña la boutique laboral MIGUEL LEGISLAB

Publicado el miércoles, 8 marzo 2023

ETL NEXUM, firma miembro del grupo de servicios profesionales de ETL GLOBAL desde el año 2016, continúa con su estrategia de crecimiento y consolidación en Cataluña incorporando a un nuevo socio, la boutique MIGUEL LEGISLAB, liderada hasta ahora por Felisa Miguel y especializada en el asesoramiento laboral del sector audiovisual. ETL NEXUM cuenta con una plantilla de 80 profesionales que asesoran en los ámbitos jurídico, fiscal y laboral en las oficinas de Barcelona y Arenys de Mar.

Fundada en 1988 y con sede en Barcelona, MIGUEL LEGISLAB está fuertemente focalizada en el asesoramiento legal de todo tipo de operaciones del negocio de la cultura cinematográfica, audiovisual, teatro y artes escénicas, lo que les ha permitido trabajar con clientes y productoras de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Antonio Almenara, socio director de ETL NEXUM, manifiesta que “esta incorporación a nuestra firma nos permitirá convertirnos en uno de los primeros despachos de asesoramiento jurídico, laboral y tributario en el ámbito artístico y audiovisual en Barcelona, aprovechando las sinergias de nuestros equipos multidisciplinares en el resto de Cataluña” y señala: “esta nueva integración es clave para cumplir con el plan estratégico de nuestro bufete para seguir creciendo y especializarnos dentro de un sector en constante crecimiento”.

Fruto de la integración, Juan F. Ruiz pasa a ser responsable del área laboral de ETL Nexum. Cuenta con todo su equipo para afrontar esta nueva etapa que considera “una oportunidad de crecimiento y unión de sinergias importantes para MIGUEL LEGISLAB, siendo un paso más para fortalecer la relación con los clientes del despacho, quienes, a partir de ahora, podrán acceder a una oferta de servicios más amplia y especializada tanto a nivel nacional como internacional”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo