Andersen incorpora a Ignacio Sáenz de Santamaría como Socio en el área de Inmobiliario

Publicado el miércoles, 15 marzo 2023
Ignacio Sáenz de Santamaría

Ignacio Sáenz de Santamaría

Andersen incorpora a Ignacio Sáenz de Santamaría como Socio en el área de Inmobiliario en la oficina de Madrid, reforzando así las capacidades de este departamento que ya suma cinco socios especializados en el sector, principalmente en el área transaccional.

Ignacio Sáenz de Santamaría es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en los que se ha especializado en Derecho Inmobiliario y de la Construcción. Cuenta con amplia experiencia en operaciones de compraventa, arrendamiento y sale and lease back, en compraventa de sociedades inmobiliarias, financiación y refinanciación de operaciones de inversión inmobiliaria, contratos técnicos y de construcción, forward funding y forward purchase, y asesoramiento a SOCIMIS. Proviene de EY Abogados, donde ha sido socio. Está destacado en directorios internacionales como Chambers & Partners, en el ranking de Real Estate, donde la guía resalta su cercanía con el cliente y su visión comercial en las transacciones, anticipándose a sus necesidades en la resolución de problemas y adaptándose a las distintas situaciones.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen en Iberia, han subrayado que “la experiencia y conocimiento de Sáenz de Santamaría suponen un nuevo impulso al departamento de Inmobiliario de la Firma, continuando así la apuesta por la especialización y el conocimiento sectorial y del negocio”. En concreto, han destacado que el Despacho cuenta con “una gran fortaleza en este ámbito, al combinar el área transaccional específica en inmobiliario con las capacidades del área regulatoria, que cuenta con profesionales especializados en planificación, gestión y disciplina urbanística, lo que sitúa al equipo como un referente en este sector”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo