Firma legal Mayora & Mayora aumenta recursos profesionales en Honduras con oficinas en San Pedro Sula

Publicado el viernes, 17 marzo 2023
Odín Guillén

Odín Guillén

La firma de abogados Mayora & Mayora inaugura nuevas oficinas en San Pedro Sula, en el edificio Paseo Próceres del corazón industrial de Honduras, para poner a disposición sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes globales, regionales y locales.

Fundada en Guatemala en 1966 y con oficinas propias en Guatemala, El Salvador y Honduras, la firma cuenta con un equipo de más de 35 abogados expertos en materia administrativa, bancaria, civil, comercial, corporativa, financiera, internacional, migratoria, laboral, tributaria y de litigios (arbitral y judicial), además del equipo de especialistas en propiedad intelectual en su firma hermana, Mayora IP.

“Mayora & Mayora inició operaciones de manera formal en Tegucigalpa en 2016 y, reconociendo la importancia estratégica de San Pedro Sula, desde 2019 se extendió a esta nueva ubicación”, detalló Odín Guillén Leiva, Socio y director de las oficinas de Honduras.

Como Managing Partner de la Firma, el Dr. Eduardo Mayora Alvarado (jurista guatemalteco reconocido en el mundo legal) destacó que “el traslado de oficina en San Pedro Sula forma parte de la estrategia de expansión de Mayora & Mayora en Honduras que inició hace ya 8 años, respondiendo a la creciente demanda de sus clientes por servicios verdaderamente integrados a nivel centroamericano. Con el liderazgo del socio hondureño, Odín Guillén Leiva, y la confianza de nuestros clientes, la constante ha sido el crecimiento”.

“Las nuevas instalaciones nos permitirán crecer cuantitativa y cualitativamente, al contar con más espacio y tecnología de punta al servicio de nuestros profesionales y clientes”, afirman por su parte tanto la gerente general de la firma, Kristin Volpicella (abogada neoyorquina domiciliada en Guatemala), como la asociada senior sampedrana, Andrea Tercero.

“Consecuentes con nuestro plan estratégico, como Mayora & Mayora buscamos hacer surco profundo con nuestro distintivo footprint en todas las ciudades en que despachamos servicios y, por ello, hemos decidido trasladarnos a unas más ejecutivas y modernas instalaciones”, concluyó Odín.

La firma y sus abogados han sido reconocidos por los directorios legales internacionales más prestigiosos, como The Legal 500, Chambers & Partners, IFLR1000 y Latin Lawyer, entre otros. En 2018, IFLR1000 otorgó a Mayora & Mayora el premio a la Firma Más Innovadora y, en 2020, ganó el premio a la mejor firma de Guatemala por Who’s Who Legal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo