Entrega de Medallas de Plata del Consell de Col·legis de Procuradors dels Tribunals de Catalunya

Publicado el miércoles, 22 marzo 2023

entrega de Medallas de Plata del Consell de Col·legis de Procuradors dels Tribunals de Catalunya

El Consell de Col·legis de Procuradors dels Tribunals de Catalunya ha hecho entrega este mediodía de las Medallas de Plata a los miembros que durante alguna legislatura fueron elegidos para formar parte de la Comisión Permanente. La concesión de estos galardones, que es realizó según el que establece el Reglamento de Medallas de Honor del Consell, no se ha podido hacer anteriormente por las dificultades ocasionadas por la pandemia.

Las medallas se han concedido por los méritos obtenidos por haber formado parte del equipo que trabajó en el Plan Estratégico de la Procura, un estudio de la ejecución y su impacto económico.

Los miembros del Consell que han recibido la Medalla de Plata son: Sra. Ana M. Terradas Cumalat, ex-Decana de la ICP de Mataró; el Sr. Damià Cucurull Hansen, ex-Decano del ICP de Lleida; el Sr. Ramon Daví Navarro, ex-Vicedecano del ICP de Barcelona; el Sr. Gerard Pascual Vallès, ex-Decano del ICP de Tarragona; y el Sr. Ricard Balart Altés, actual Decano del ICP de Tortosa.

El acto, que ha tenido lugar hoy en el Hotel Melià Sarriá de Barcelona, ha sido presidido por la Consellera de Justícia, Drets i Memòria, Gemma Ubasart i González.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo